Design Week México

PRENSA

hola@designweekmexico.com

La acreditación de prensa se abrirá en septiembre de 2017.

Acreditación

media kit

¡Bienvenidos a la sala de prensa de Design Week México! Ponemos a tu disposición diversas herramientas como: comunicados de prensa, fotografías e información general del evento, con la intención que puedan ser de utilidad para el desarrollo del trabajo de nuestros amigos de la prensa.  Agradecemos todo el apoyo que cada año nos brindan para la difusión de Design Week México.

Aviso Legal

 

El acceso y/o uso de los recursos de comunicación de la Sala de Prensa Design Week México  (DWM) atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas.

El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de DWM y sus participantes. Podrá visualizar los elementos del espacio Web e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para el uso profesional en medios de comunicación. El USUARIO se compromete a no alterar, modificar, manipular cualquiera de los elementos que componen el espacio de sala de prensa virtual y que vienen expuestos en el citado apartado.

Propiedad intelectual e industrial

 

DWM y sus participantes son titulares de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de sus páginas web, así como de los elementos contenidos en las mismas (imágenes, video, textos, logotipos,  y diseño, etc.).

Incumplimiento

 

DWM perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su Web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

Condiciones de Uso

 

DWM pone a disposición de los medios de comunicación los recursos comunicativos propiedad de DWM y sus participantes con la finalidad de facilitar el acceso a la información para su uso en medios de comunicación. El USUARIO asume la responsabilidad del uso de los contenidos y se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios a los que tiene acceso a través de la misma. Con carácter enunciativo pero no limitativo, EL USUARIO se compromete a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.

CONTACTO

hola@designweekmexico.com