fbpx

TOURS DE DISEÑO

MEXICO CITY

14 ? 28 Oct
Polanco, Roma, Condesa, San Miguel Chapultepec, Lomas de Chapultepec.

 

Nos complace invitarlos a formar parte de los emocionantes “Tours de diseño” que se llevarán a cabo en la Ciudad de México. Estamos en busca de aquellos que deseen compartir su pasión y talento con nuestra comunidad, y mostrar al mundo la riqueza del diseño mexicano contemporáneo y artesanal.

Estos tours ofrecen una oportunidad única para dar a conocer su trabajo, establecer conexiones significativas y promover el impulso a los creativos mexicanos. Estamos buscando despachos y galerías que destaquen por su excelencia en el diseño, así como diseñadores individuales que se atrevan a romper barreras y explorar nuevas fronteras a través de activaciones, conversatorios, recorridos especiales y experiencias especiales para los visitantes.

Al unirse a los “Tours de diseño”, tendrán la oportunidad de abrir sus puertas a un público apasionado y curioso, ávido por descubrir nuevas creaciones y apoyar a los talentos locales. Podrán presentar sus obras maestras, realizar activaciones, cócteles, compartir sus procesos creativos y conectar directamente con aquellos que valoran y aprecian el diseño de calidad.

BENEFITS

NETWORKING

Design Week México brinda una plataforma única para establecer conexiones con otros diseñadores, expertos de la industria y amantes del diseño. 

Al recibir a la comunidad de Design Week México en sus espacios, podrán dar a conocer de cerca su trabajo y compartir su visión creativa. Este es el momento perfecto para presentar sus proyectos más recientes, explicar su proceso creativo y mostrar el valor único que ofrecen a sus clientes.

Podrían surgir colaboraciones futuras, proyectos conjuntos o incluso oportunidades de negocio inesperadas. Aprovechen esta ocasión para explorar sinergias y establecer relaciones sólidas en la industria.

Además de la exposición y el networking, tienes la posibilidad de vender piezas de diseño directamente al público. Este es un excelente escaparate para mostrar su trabajo y captar potenciales clientes, lo que podría resultar en nuevas oportunidades comerciales.

PRESENCE ON MAP

Si tienes un lanzamiento y nueva colección podrás comunicarlo a través de nuestra guía tours del diseño, además de formar parte de nuestro mapa oficial de Tours de diseño.

BRAND LOGO

El logotipo de la marca será parte de nuestro apartado Tours de diseño y estará direccionado al sitio web para recibir más visitas y visibilidad.

CROSS COMMUNICATION

During the month of the design you will have the right to make use of our logo and identity for the dissemination of your brand and its different activations.

BRAND DIFUSION IN SOCIAL MEDIA

Get mentions in all our social networks and newsletters:

Facebook
+170K followers

Instagram
+145K followers

Twitter
+34K followers

Newsletter
+25K subscribers

You will be part of our diffusion in our different communication channels, which you can also share from your social networks, to have a greater reach and communicate to our entire community that you are part of the month of design.

Obtain the following diffusion for your brand within our channels:

2 posts
Facebook & Twitter

2 Stories
Instagram

1 mention
Newsletter

REGISTER

1 agosto – 20 septiembre

Through this form you can share your brand information with us, which we will use for dissemination in our different communication channels.

Miércoles 20 de septiembre fecha límite para compartirnos tu información, fuera de esa fecha NO podrás ser parte de la difusión.

MEMBERSHIP

RECOVERY FEE

$5,400.00 + IVA 

Debit or credit card or electronic transfer.

If you prefer to purchase your membership in cash, make an appointment at the following email: [email protected]

Invoice your payment in this link

*24 hours after having done it
https://designweekmexico.com/facturacion/

50% de descuento

*Si participas en alguna otra plataforma de la programación de Design Week Mexico, obtendrás 50% de descuento en Tours de diseño (Te pedimos notificar este dato al siguiente correo [email protected] para obtener código de descuento)

DATES

Confirmation of participation
1-20 septiembre

Registration
1 agosto – 20 septiembre
https://forms.gle/w5CV8n5nUPsbTewz8

Payment of recovery fee
1 agosto – 22 septiembre

Subscribe to our Newsletter

Únete al newsletter de Design Week Mexico hoy mismo. ¡Inspírate con lo mejor del diseño!